Frequently Asked Questions

Lea Atentamente las posibles soluciones

¿Cuáles son los gastos de envío para los pedidos de la tienda online?

Los gastos de envío son 5 euros, aunque en condiciones excepcionales o envíos a lugares remotos podría verse incrementada la cantidad. Esto siempre se mostrará antes de finalizar el pedido.

¿Qué métodos de pago se aceptan en la Tienda Online?

Se aceptan distintas formas de pago, entre ellas las más comunes:

  • Visa
  • Paypal
  • Stripe
  • MasterCard
  • Contrareembolso
  • Bitcoin
  • Amazon
¿Cuánto tiempo tardará la entrega?

Los tiempos de envío más exactos para su país se muestran durante el proceso de compra. Para envíos en la España peninsular el plazo medio es de 24/48 Horas. Tenga en cuenta que puede haber retrasos en raras ocasiones o en zonas remotas.

¿Qué tan segura es la compra en la Tienda Online? ¿Están protegidos mis datos?

Sus datos serán tratados confidencialmente y encriptados con software de servidor seguro SSL (Secure-Socket-Layer). La información encriptada de su pedido, su nombre, dirección, tarjeta de crédito o datos bancarios no puede ser leída por terceros. Los pagos con tarjeta de crédito también se verificarán mediante el procedimiento 3D secure.

¿Qué sucede exactamente después del pedido?

Después de realizar el pedido, recibirá una confirmación de pedido por correo electrónico. Una vez que el pedido ha sido procesado en nuestra base de datos, el paquete saldrá de nuestro almacén el mismo día o, a más tardar, el siguiente día laborable.

¿Recibo una factura por mi pedido?

Sí, recibirá su factura en formato PDF por correo electrónico cuando se le envíe su pedido.

CONTACTE CON NOSOTROS







He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).